Último momento

 

Leer en

 

Noticias

19.09.2013 | 16:33

Abre Ciudad del Rock con un festival de reggae

El 28 de septiembre, las bandas más representativas del género tocarán gratis en el nuevo predio inaugurado en el ex Parque de la Ciudad

El nuevo predio musical y festivalero tendrá su fiesta de inauguración: la apertura de Ciudad del Rock, donde se llevará a cabo el Quilmes Rock 2013, por ejemplo, será el sábado 28 de septiembre con un día completo de reggae. En lo que supo ser el Parque de la Ciudad, se presentarán a partir de las 15 hs algunos de los mayores representantes internacionales y locales del género y más: Dread Mar I, The Original Wailers junto Marcia Griffith y Juddy Mowatt de las I Threes, Dancing Mood, Los Pericos, Gondwana, Rico Rodriguez, Leonchalon, Riddim y Cultivo.

Con entrada libre y gratuita, se podrá acceder al festejo por Avenida Escalada y Av. Fernández de la Cruz y por Av. Avenida Coronel Roca y Av. Escalada. Para lograrlo, se sugiere bajarse en las estaciones Parque Roca y Escalada del Metrobus Sur en Av Roca y Escalada y Cecilia Grierson de Fernández de la Cruz o tomar el Premetro hasta la estación Parque de la Ciudad. Prometen estacionamiento para ¡ocho mil! autos y una guardería de bicis.

En el mismo lugar, durante los tres primeros días de noviembre, se presentarán Tan Bionica, Blur y Ciro y Los Persas en el marco de la edición anual del Quilmes Rock.



Notas relacionadas

Quilmes Rock 2013: entradas a la venta

Quienes leyeron esta nota, también leyeron: