rollingstone.com.ar

Bruno Mars se presenta en La Plata

La gira mundial 24K Magic llega al Estadio Unico el 25 de noviembre

 
Bruno Mars presenta 24K Magic en el Unico de La Plata.

El segundo semestre de 2017 sumó una nueva visita internacional en el calendario recitalero: Bruno Mars. El artista nacido en Hawái regresa a Argentina para presentarse el 25 de noviembre en el Estadio Unico.

Luego de su visita en 2012 para tocar en Mar del Plata, Mars llegará a La Plata para presentar en vivo su disco 24K Magic y contará con DNCE, el grupo de Joe Jonas, como telonero.

En la previa al show en el Unico, el cantante pasará por Brasil con dos fechas -Río de Janeiro y San Pablo- y luego seguirá viaje a Chile, Perú y Ecuador.

24K Magic es el primer disco luego de que Mars le dé fuerza a su estatus de superestrella con "Uptown Funk", su colaboración con el productor Mark Ronson. "Después de haber hecho la canción más grande de mi carrera, fue muy abrumador venir acá", decía el artista a Rolling Stone en el estudio mientras grababa el álbum. Lo que buscó recrear en este trabajo era el estilo del R&B que lo enamoró cuando era chico en los 90, como Jimmy Jam y Terry Lewis, New Edition y Bobby Bronw, Jodeci, Boyz II Men, Teddy Riley y Babyface.

Las entradas para su show estarán disponibles en una preventa exclusiva a partir del 8 de mayo. La venta general comenzará el 11 de mayo.

COMPARTILO
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone