rollingstone.com.ar

Escuchá la canción que U2 estrenó en Vancouver

Además de tocar completo el clásico 'The Joshua Tree', la banda irlandesa presentó un nuevo tema: "The Little Things That Give You Away". En la segunda fecha de la gira, invitaron a Eddie Vedder



U2 comenzó el Joshua Tree 2017 Tour el viernes por la noche en Vancouver y además de celebrar los 30 años de su disco clásico, Bono y compañía cerraron el show con una canción nueva, llamada "The Little Things That Give You Away".

Antes de interpretarla, el cantante anunció que el tema podría ser parte de Songs of Experience, el sucesor de Songs of Innocence, editado en 2014. Y al final de la performance, en las pantallas del escenario proyectaron lo que, se cree, sería el arte de tapa de ese álbum.

Además de "The Little Things That Give You Away", U2 desempolvó algunas canciones que no tocaban hace décadas, incluyendo "Trip Through Your Wires" de The Joshua Tree, que la banda no la hacía desde la gira de presentación del disco en 1987. "Treinta años y todavía no puedo tocar la armónica", bromeó Bono al terminar ese tema.

Otras rarezas del primer show de esta gira fueron "Red Hill Mining Town" -la primera vez que la hacen en vivo- y "Exit", que no la incluían en sus setlist desde 1989.

Dos días después en Seattle, la segunda fecha del tour, U2 armó un supergrupo para hacer "Mothers of the Dissapeared": Eddie Vedder de Pearl Jam y Mumford & Sons, quienes están actuando como teloneros de sus shows.



COMPARTILO
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone