rollingstone.com.ar

Brian Johnson volvió a los escenarios

El cantante, que en 2016 tuvo que dejar la gira de AC/DC porque podía perder por completo la audición, actuó con Paul Rodgers y Robert Plant



Catorce meses después de que Brian Johnson tuviera que retirarse de los escenarios por problemas en la audición, el cantante de AC/DC volvió a actuar en vivo el domingo a la noche: él y Robert Plant fueron los invitados especiales del concierto de Paul Rodgers en Oxford, Inglaterra.

El trío de rockeros hizo el clásico de Barrett Strong, "Money (That's What I Want)", de 1959. Cada uno interpretó una parte de la letra antes de cantar todos juntos la parte final del tema. La participación más notable fue la de Johnson, que hace más de un año tuvo que abandonar su carrera porque corría riesgo de perder la audición por completo si seguía actuando en vivo.

"Ese fue el día más oscuro de mi vida profesional", dijo Johnson en abril de 2016, recordando cuando los doctores le dieron el ultimátum. Cuando el cantante británico tomó la decisión de no seguir cantando, AC/DC pospuso las fechas que quedaban del tour Rock or Bust hasta que reclutaron a Axl Rose.

En junio, Johnson compartió noticias positivas luego de reunirse con especiales en tecnología in-ear. "Fue movilizante y asombroso poder escuchar música de nuevo como no lo había hecho hace muchos años", comentó.

COMPARTILO
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone