rollingstone.com.ar

Anuario 2017: Esteban Lamothe elige lo mejor del año

El hombre de tapa de la RS de diciembre analiza lo que pasó durante los últimos 12 meses

Mientras se convertía en galán del prime time, a Esteban Lamothe nunca se le subió la fama a la cabeza. Continuó siendo el sujeto más agradable del espectáculo argentino y, aunque tuvo que soportar guardias periodísticas que querían tener el momento en el que se mudaba de su casa tras la separación de Julieta Zylberberg, siguió con su vida como si el éxito de Educando a Nina el año pasado y Las estrellas en 2017 no hubiera existido: no paró de ir a ver a sus bandas amigas del indie o recomendar sus favoritos de la música urbana, desde Kendrick Lamar al trap nacional, con Malajunta a la cabeza.

En un alto de la producción de fotos para la tapa del Anuario 2017, Lamothe se tomó un respiro para analizar el año que pasó y comparte su selección.

Disco del año

La síntesis O'Konor de El Mató un Policía Motorizado. Amo la banda, me encanta las canciones que hace el Chango (Santiago Motorizado).

Yo pensé que dentro de ese género no se podía crecer más de lo que ya habían crecido. Yo creo que El Mató va a llenar estadios y va a tener hits en la FM 100.

Show del año

Simón Poxyran en el Rucho Fest. El desembarco de ese chiquilín en Buenos aires hizo bastante ruido y con razón. Se lo ganó porque tiene talento y carisma, y verlo en vivo es ver algo fresco.

Serie del año

La mejor serie que vi este año no es de este año. Se llama Top of de Lake. Me sorprendió muchísimo la historia. Tiene vuelo y no responde a los cánones de otras series que vi. El guión es increíble, está bien actuada, es emocionante, tiene intriga... veanla. Está en Netflix

Película del año

Yo soy fanático de Brad Pitt y vi esa Mátalos suavemente. No es de este año, pero no la había visto. Y otra película que me gustó mucho y fue de este año es La Cordillera.

Bajón del año

Lo de Santiago Maldonado. Sin dudas. La desaparición y muerte de Santiago Maldonado

Logro del año

M logro del año fue haber entablado una relación con mi hijo mejor que la que tenía. Ese fue mi logro del año, por lejos. Me merezco un Oscar por eso.

COMPARTILO
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone