rollingstone.com.ar

El Correo de Reino Unido lanza estampillas de 'Game of Thrones'

La serie contará con 10 imágenes de los actores de la serie de HBO

 
Foto: HBO

Reino Unido homenajeará a los actores de Game of Thrones con una serie de estampillas con 10 personajes de la aclamada ficción de HBO.

Disponible en las oficinas del Correo del Reino Unido a partir del 23 de enero, el set incluirá a Jon Snow (Kit Harington), Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Arya Stark (Maisie Williams), Cersei Lannister (Lena Headey), Tyrion Lannister (Peter Dinklage), Sansa Stark (Sophie Turner), Tywin Lannister (Charles Dance), Ned Stark (Sean Bean), Olenna Tyrell (Dame Diana Rigg) y Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau).

 
La serie de estampillas. Foto: Royal Mail/HBO

Las estampillas, que los fans pueden preordenar en el site oficial del correo, también serán ofrecidas en distintos packs de edición limitada: la plancha completa de Game of Thrones, que incluye al Rey de la Noche y los White Walkers, gigantes, dragones y el Trono de Hierro, y un libro de 24 páginas que agrega imágenes de detrás de escena y la apertura de la serie, diseños de vestuario y locaciones, batallas y la creación de los dragones.

HBO confirmó en julio de 2016 que la octava temporada de GoT -que se emitirá en 2019- será la última de la ficción. Además, el año pasado el canal anunció que planea desarrollar cinco precuelas.

Ryan Reed

COMPARTILO
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone