rollingstone.com.ar

En su debut solista en Argentina, Chano cantó con su hermano Bambi

El ex líder de Tan Biónica dio su primer show en el país desde la separación de su banda



A un año y medio de la separación de Tan Biónica, Chano Moreno Charpentier dio su primer show como solista en Argentina: el cantante se presentó en Parque Camet, Mar del Plata, en uno de las fechas gratuitas del ciclo AcercArte, y contó con su hermano Bambi como invitado especial.

En un reencuentro que emocionó a los fans de Tan Biónica, Chano y Bambi interpretaron "Música" de Destinología. "Ahora que venga el maestro, el número 1. No hace falta presentarlo", dijo Chano. Luego hicieron un tema más, "Uno", del disco solista de Bambi, El encuentro.

 
Chano recorrió los hits de Tan Biónica y tocó los singles de su etapa solista. Foto: Gustavo Correa/Acercarte BA

La tormenta que se desató en las horas previas al comienzo del recital no frenaron al público. Según cifras oficiales, 25 mil personas vieron el regreso del cantante.

En la lista de temas convivieron tracks de Tan Biónica, como "Hola mi vida", "Mis noches de enero", "Obsesionario" y "La melodía de Dios", con los singles que lanzó desde septiembre de 2016: "Carnavalintro", "Naistumichiu", "Claramente", "Para vos" y "La noche", el último que estrenó hace menos de una semana.

Antes de esta presentación en Mar del Plata, Chano había tocado el sábado pasado en Paraguay.

COMPARTILO
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone